Nuestro TerritorioEstrategia Cluster

Participación Activa en Clusters Innovadores

Macrosnacks:

Macrosnacks:

Colaboramos en el Clúster de Macrosnacks, que reúne a empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de alimentos empacados y bebidas listas para el consumo en el Valle del Cauca. Con 12 segmentos de negocio distintos, desde panadería hasta empaques, estamos comprometidos en impulsar la innovación y el crecimiento en esta industria vital.

Proteína Blanca:

Proteína Blanca:

Somos parte del Clúster de Proteína Blanca, integrado por empresas involucradas en la producción y derivados del huevo, carne de pollo y cerdo en la región. Con 259 empresas y 9 segmentos de negocio, desde faenado hasta distribución, trabajamos en conjunto para fortalecer esta importante cadena productiva.

Excelencia Clínica:

Excelencia Clínica:

Nuestra participación en el Clúster de Excelencia Clínica refleja nuestro compromiso con la calidad en la producción y prestación de servicios clínicos y médicos especializados en el Valle del Cauca. Con 496 empresas en diversos segmentos, desde clínicas y hospitales hasta comercio de medicamentos, nos esforzamos por elevar los estándares en el sector de la salud.