Conoce cómo cada uno contribuye a fortalecer sectores claves y a abrir oportunidades globales.

  • SIC

    SIC

    Normativas, competencia y datos en nuestras manos. ¡La SIC está a tu disposición para garantizar tus derechos!

    Conoce más
  •  Bancóldex

     Bancóldex

    El banco de desarrollo empresarial de Colombia, es un aliado clave para las mipymes y empresas del país. Su enfoque en la productividad, desarrollo sostenible e internacionalización lo convierte en un motor del crecimiento económico.

    Conoce más
  • Colombia Productiva

    Colombia Productiva

    El patrimonio autónomo al servicio de la industria, impulsa la competitividad. Avanzando con 60+ proyectos para responder a demanda global y aprovechar acuerdos comerciales.

    Conoce más
  • Confecámaras

    Confecámaras

    Descubre cómo Confecámaras impulsa el desarrollo empresarial en Colombia. Coordinando y asistiendo a las Cámaras de Comercio nacionales, Confecámaras promueve competitividad, formalización, emprendimiento e innovación.

    Conoce más
  • Fontur

    Fontur

    ¡Fontur impulsa el turismo y el desarrollo en Colombia! Potenciando infraestructura, promoción y sostenibilidad con innovación, inclusión y participación social. Únete a la misión de construir paz y crecimiento responsable.

    Conoce más
  • INNPULSA

    INNPULSA

    ¡Descubre el poder de la innovación y el emprendimiento con INNPULSA! Impulsando a las pymes, fortaleciendo el ecosistema innovador y cerrando brechas sociales.

    Conoce más
  • MinComercio Industria y Turísmo

    MinComercio Industria y Turísmo

    El MINCIT impulsa el desarrollo económico, fortalece empresas, fomenta el turismo y promueve el comercio exterior. Únete a la transformación, mejora tu calidad de vida y descubre el potencial de Colombia en el mercado global.

    Conoce más
  • MinTIC

    MinTIC

    ¡Más conectados, más digitales! El MINTIC lidera la transformación tecnológica en Colombia, impulsando la inversión en el sector TIC, promoviendo la conectividad y mejorando la vida de todos. No te quedes atrás en la era digital.

    Conoce más
  • ProColombia

    ProColombia

    ¡Descubre cómo PROCOLOMBIA impulsa la proyección de Colombia en el mundo! Desde exportaciones hasta inversión extranjera y turismo, uniendo a empresas en oportunidades globales.

    Conoce más
Supersociedades Supersociedades

Supersociedades

La Superintendencia de Sociedades promueve empresas responsables y sostenibles. Vigilan, acompañan y fomentan buenas prácticas empresariales. ¡Únete a construir un tejido empresarial ético y transparente!
Conoce más