GOBERNADORA INAUGURA COMANDO DE POLICIA VALLE EN GUADALAJARA DE BUGA
Sala de prensa | Blog

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, inauguró el nuevo comando de la Policía Valle en Buga, que entró en funcionamiento a cargo de la coronel Sandra Liliana Rodríguez, quien es la primera mujer en asumir la jefatura en el departamento.
“Estamos inaugurando este sitio que tiene que ver con el bienestar de la policía, al lado de nuestro Centro de Gestión de Emergencias y Seguridad en el Valle del Cauca, CGES, que se va a convertir en ese centro de todos los distritos para lograr que, articulados con la Policía, que va a estar acá, podamos tener la posibilidad de darle más seguridad a nuestros vallecaucanos”, dijo la mandataria.
La inauguración se dio en medio de la ceremonia de transmisión de mando en la que la Gobernadora recibió con beneplácito a la coronel Sandra Liliana Rodríguez como nueva comandante de la Policía Valle. “Vamos a trabajar contra la extorsión, que nos está afectando”, dijo a la oficial la mandataria de los vallecaucanos, quien le dio la bienvenida a 160 patrulleros y destacó el trabajo que se viene realizando con la fuerza pública con importantes resultados operacionales que se reflejan en capturas, incautaciones y golpes certeros a las organizaciones delincuenciales.
La inspectora general de la Policía Nacional, general Olga Patricia Salazar, exaltó la gestión de la mandataria departamental para hacer realidad la primera fase del nuevo comando de la Policía Valle, producto de un convenio interadministrativo en 2017. “Acá vemos con buenos ojos esta infraestructura que con este proyecto seguirá paso a paso su culminación para estar siempre al servicio de la sociedad“, afirmó la oficial.

¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.
¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.