TRASNOCHÓN DEL CENTRO Y LA CALLE 21: IMPULSANDO EL COMERCIO LOCAL EN GUADALAJARA DE BUGA
Sala de prensa | Blog
Como parte de la campaña “Soy Bugueño, Compro en Mi Tierra”, los trasnochones se realizaron en la emblemática calle 21 y el centro de la ciudad.
Durante estas jornadas, los comerciantes del sector se organizaron para ofrecer promociones especiales, una amplia variedad de productos y servicios, y un ambiente que invitó a los habitantes de Buga a disfrutar de una experiencia de compra diferente, el cual se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad y una plataforma para potenciar las ventas de los comerciantes.
Esta estrategia impactó de manera significativa las ventas, demostrando una vez más el poder de las alianzas entre comerciantes y la comunidad. Además, el Trasnochón se consolida año tras año como una actividad clave para dinamizar la economía local, fortaleciendo el sentido de pertenencia de los bugueños hacia su ciudad.
Este tipo de iniciativas no solo generan beneficios económicos, sino también refuerzan los lazos comunitarios, fortaleciendo y promocionando la economía local, porque Soy Bugueño, compro en mi tierra.
¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.
¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.