Contraste

Cambiar al modo claro
Cambiar al modo oscuro

Tamaño de texto

Click para ver los servicios

Curso Gestión de Compras e Inventarios

Posted on noviembre 23rd, 2023

Gestiona de manera pertinente los inventarios de las organizaciones.

  • Foto de tarjeta

    Desarrolla estrategias efectivas en la realización de inventarios.

  • Foto de tarjeta

    Optimiza la gestión de inventarios en las organizaciones.

  • Foto de tarjeta

    Contribuye al éxito sostenible de las organizaciones.

Detalles del programa

Icono - Duración del programa

Duración del programa:

80 horas

Icono - Duración del programa

Valor periodo académico:

Presencial / Virtual: $400.000 Afiliados y estudiantes Uniminuto. $450.000 particulares

Icono - Duración del programa

Título que otorga:

Curso Gestión de Compras e Inventarios

Icono - Duración del programa

Horario:

Sábado de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Icono - Duración del programa

Fechas:

Inscripciones a partir de julio de 2023

Icono - Duración del programa

Modalidad:

Presencial o Virtual

Imagen de contenido

Homologacion


N/A

 

Objetivo General


Dotar a los participantes con los conocimientos y habilidades esenciales para desarrollar estrategias efectivas en la gestión integral de compras y control de inventarios. El curso busca proporcionar una comprensión profunda de los procesos de adquisición, desde la identificación de necesidades hasta la optimización de inventarios, promoviendo la eficiencia operativa y contribuyendo al éxito sostenible de las organizaciones. Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para aplicar mejores prácticas en la gestión de compras y lograr una administración efectiva de inventarios que impulse la rentabilidad y la competitividad empresarial.

 

Perfil del aspirante


Técnicos, tecnólogos, profesionales de las empresas del sector productivo interesados en ampliar conocimiento en la gestión de inventarios y público en general.

Plan de estudios

  • Generalidades de la gestión de inventarios
  • Métodos de clasificación y control de inventarios
  • Gestión de compras
  • Calidad en las compras

Especialización en Mercadeo

Posted on agosto 23rd, 2023

Conoce sobre el comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico entre otros.

 

  • Foto de tarjeta

    Identificar las diferentes variables del entorno nacional e internacional.

  • Foto de tarjeta

    Reconocer con alto grado de certeza, las necesidades y satisfactores de los clientes y consumidores.

  • Foto de tarjeta

    Gerenciar el trabajo mancomunado de las diferentes áreas de la organización.

  • Foto de tarjeta

    Desarrollar planes de mercadeo estratégico, con el fin de generar mayor participación de mercado y crecimiento en las utilidades de la organización.

Detalles del programa

Icono - Duración del programa

Duración del programa:

2 semestres

Icono - Duración del programa

Valor periodo académico:

$6.500.000 Matriculados $5.850.000 Afiliados

Icono - Duración del programa

Título que otorga:

Especialista en Mercadeo

Icono - Duración del programa

Horario:

Sábados de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.

Icono - Duración del programa

Fecha de inicio:

29 de junio de 2024

Icono - Duración del programa

Modalidad:

Presencial

Imagen de contenido

Homologacion


Los graduados de la especialización en Mercadeo de la UAO pueden homologar hasta 15 créditos de la Maestría en Administración (dependiendo el pensum de origen).

 

Objetivo General


La especialización en Mercadeo tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de diseñar estrategias efectivas para la comercialización de productos o servicios, identificando las necesidades y preferencias de los consumidores, y creando propuestas de valor que generen demanda en el mercado.

 

Perfil del aspirante


“Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines.
La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.”

Plan de estudios

  • Fundamentos en mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Sistemas de información de mercados
  • Administración de la publicidad y promoción
  • Gerencia estratégica de la marca
  • Proyecto 2
  • Gerencia de ventas
  • El mercado y los servicios
  • Gerencia de mercadeo
  • Electiva I
  • Electiva II
  • La gestión del mercadeo internacional
  • Mercadeo social
  • Marketing Analytics
  • Logística de las cadenas de abastecimiento
  • Innovación, creatividad y negociación

Icono del popup flotante

¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.

¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.

Renueva en línea

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y anuncios, así como para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Para obtener más información, accede a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso.