Contraste

Cambiar al modo claro
Cambiar al modo oscuro

Tamaño de texto

Click para ver los servicios

Curso Gestión de Compras e Inventarios

Posted on noviembre 23rd, 2023

Gestiona de manera pertinente los inventarios de las organizaciones.

  • Foto de tarjeta

    Desarrolla estrategias efectivas en la realización de inventarios.

  • Foto de tarjeta

    Optimiza la gestión de inventarios en las organizaciones.

  • Foto de tarjeta

    Contribuye al éxito sostenible de las organizaciones.

Detalles del programa

Icono - Duración del programa

Duración del programa:

80 horas

Icono - Duración del programa

Valor periodo académico:

Presencial / Virtual: $400.000 Afiliados y estudiantes Uniminuto. $450.000 particulares

Icono - Duración del programa

Título que otorga:

Curso Gestión de Compras e Inventarios

Icono - Duración del programa

Horario:

Sábado de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Icono - Duración del programa

Fechas:

Inscripciones a partir de julio de 2023

Icono - Duración del programa

Modalidad:

Presencial o Virtual

Imagen de contenido

Homologacion


N/A

 

Objetivo General


Dotar a los participantes con los conocimientos y habilidades esenciales para desarrollar estrategias efectivas en la gestión integral de compras y control de inventarios. El curso busca proporcionar una comprensión profunda de los procesos de adquisición, desde la identificación de necesidades hasta la optimización de inventarios, promoviendo la eficiencia operativa y contribuyendo al éxito sostenible de las organizaciones. Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para aplicar mejores prácticas en la gestión de compras y lograr una administración efectiva de inventarios que impulse la rentabilidad y la competitividad empresarial.

 

Perfil del aspirante


Técnicos, tecnólogos, profesionales de las empresas del sector productivo interesados en ampliar conocimiento en la gestión de inventarios y público en general.

Plan de estudios

  • Generalidades de la gestión de inventarios
  • Métodos de clasificación y control de inventarios
  • Gestión de compras
  • Calidad en las compras

Especialización en Mercadeo

Posted on noviembre 23rd, 2023

Adquiere los conocimientos necesarios  para realizar estrategias efectivas de mercadeo y logres cumplir los objetivos establecidos por las empresas.

  • Foto de tarjeta

    Los expertos en el campo te brindarán su conocimiento para adquirir habilidades que ayuden al cumplimiento de los objetivos de las empresas.

  • Foto de tarjeta

    Desarrolla y diseña nuevas estrategias de mercadeo, análisis del mercado, identificación del público objetivo.

  • Foto de tarjeta

    Rompe el molde y destácate en la implementación de estrategias de comunicación efectiva que logren impactar de manera positiva a tu público objetivo y logra el cumplimiento de las metas de las organizaciones.

Detalles del programa

Icono - Duración del programa

Duración del programa:

2 semestres

Icono - Duración del programa

Valor periodo académico:

Matriculado / Particular $ 7.200.000 Afiliado a la CCBuga $6.480.000

Icono - Duración del programa

Título que otorga:

Especialista en mercadeo

Icono - Duración del programa

Horario:

Sábados de 8:00 a.. – 5:00 p.m.

Icono - Duración del programa

Fechas:

Inscripciones a partir de octubre de 2023

Icono - Duración del programa

Modalidad:

Presencial

Imagen de contenido

Homologacion


Esta Especialización es homologable para continuar con la Maestría en Mercadeo siempre y cuando se cumpla con lo establecido en el Reglamento de posgrados.

 

Objetivo General


La internacionalización es un reto al que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día, los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, lo que exige que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados.”

 

 

Perfil del aspirante


Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines. La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para aquellos que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.

Plan de estudios

  • Fundamentación en mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Sistemas de información de mercados
  • Administración de la publicidad y promoción
  • Gerencia estratégica de la marca
  • Proyecto
  • Gerencia de ventas
  • El mercadeo y los servicios
  • Gerencia estratégica de mercadeo
  • Electiva I
  • Electiva II
  • La gestión del mercadeo internacional
  • Mercadeo social
  • Logística de las cadenas de abastecimiento
  • Innovación, creatividad y negociación
  • Marketing Analytics

Especialización en Mercadeo

Posted on agosto 23rd, 2023

Icono del popup flotante

¿Buscas fortalecer tu negocio? ¡Somos tus mejores aliados!
Conoce los programas que tenemos para ti.

¿Buscas fortalecer tu negocio?

Conoce nuestros programas

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y anuncios, así como para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Para obtener más información, accede a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso.