Contraste

Cambiar al modo claro
Cambiar al modo oscuro

Tamaño de texto

Click para ver los servicios

Especialización en Finanzas Virtual

Posted on febrero 28th, 2024

Conoce conceptos sobre el manejo de herramientas para el diagnóstico, planeación y evaluación financiera de proyectos de inversión.

  • Foto de tarjeta

    Tendrás la claridad conceptual y el manejo de herramientas para el diagnóstico, planeación y evaluación financiera de proyectos de inversión dentro de un marco de riesgo operacional, económico y legal.

  • Foto de tarjeta

    Podrás identificar las variables del entorno, que le permitan detectar nuevas oportunidades de inversión y tomar decisiones orientadas a la generación de valor.

  • Foto de tarjeta

    Desarrollarás habilidad en el análisis e interpretación de la información financiera, para la toma de decisiones midiendo el riesgo financiero.

Detalles del programa

Icono - Duración del programa

Duración del programa:

2 semestres

Icono - Duración del programa

Valor periodo académico:

$5.500.000 Matriculados $4.950.000 Afiliados

Icono - Duración del programa

Título que otorga:

Especialista en finanzas

Icono - Duración del programa

Horario:

Encuentro sincrónico 1 vez a la semana y tareas específicas a través de la plataforma.

Icono - Duración del programa

Fechas:

23 de abril de 2024

Icono - Duración del programa

Modalidad:

Virtual

Imagen de contenido

Homologacion


Los graduados de la especialización en Mercadeo de la UAO pueden homologar hasta 15 créditos de la Maestría en Administración (dependiendo el pensum de origen).

 

Objetivo General


La especialización en Finanzas tiene como objetivo principal formar profesionales con conocimientos especializados en el área financiera, capacitándolos para analizar, interpretar y tomar decisiones estratégicas relacionadas con la gestión de recursos financieros en las organizaciones.

 

Perfil del aspirante


La especialización en Finanzas, modalidad Virtual, está orientada a profesionales vinculados al sector financiero y empresarial, egresados de facultades de ciencias económicas y administrativas o afines. También, podrán inscribirse ejecutivos de otras áreas que requieran una formación en el área financiera para el desempeño de su labor profesional.

Plan de estudios

  • Entorno económico de los negocios
  • Toma de decisiones y analisis de costos
  • Administración financiera
  • Inversión y mercados de capitales
  • Valoración de empresas
  • Evaluación financiera de proyectos
  • Finanzas internacionales
  • Electiva.
  • Derivados financieros
  • Gestión de riesgos financieros

Especialización en Mercadeo

Posted on agosto 23rd, 2023

Conoce sobre el comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico entre otros.

 

  • Foto de tarjeta

    Identificar las diferentes variables del entorno nacional e internacional.

  • Foto de tarjeta

    Reconocer con alto grado de certeza, las necesidades y satisfactores de los clientes y consumidores.

  • Foto de tarjeta

    Gerenciar el trabajo mancomunado de las diferentes áreas de la organización.

  • Foto de tarjeta

    Desarrollar planes de mercadeo estratégico, con el fin de generar mayor participación de mercado y crecimiento en las utilidades de la organización.

Detalles del programa

Icono - Duración del programa

Duración del programa:

2 semestres

Icono - Duración del programa

Valor periodo académico:

$6.500.000 Matriculados $5.850.000 Afiliados

Icono - Duración del programa

Título que otorga:

Especialista en Mercadeo

Icono - Duración del programa

Horario:

Sábados de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.

Icono - Duración del programa

Fecha de inicio:

27 de abril de 2024

Icono - Duración del programa

Modalidad:

Presencial

Imagen de contenido

Homologacion


Los graduados de la especialización en Mercadeo de la UAO pueden homologar hasta 15 créditos de la Maestría en Administración (dependiendo el pensum de origen).

 

Objetivo General


La especialización en Mercadeo tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de diseñar estrategias efectivas para la comercialización de productos o servicios, identificando las necesidades y preferencias de los consumidores, y creando propuestas de valor que generen demanda en el mercado.

 

Perfil del aspirante


“Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines.
La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.”

Plan de estudios

  • Fundamentos en mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Sistemas de información de mercados
  • Administración de la publicidad y promoción
  • Gerencia estratégica de la marca
  • Proyecto 2
  • Gerencia de ventas
  • El mercado y los servicios
  • Gerencia de mercadeo
  • Electiva I
  • Electiva II
  • La gestión del mercadeo internacional
  • Mercadeo social
  • Marketing Analytics
  • Logística de las cadenas de abastecimiento
  • Innovación, creatividad y negociación

Icono del popup flotante

¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.

¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.

Renueva en línea

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y anuncios, así como para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Para obtener más información, accede a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso.