Contraste

Cambiar al modo claro
Cambiar al modo oscuro

Tamaño de texto

Click para ver los servicios

¡Conectando oportunidades, tejiendo lazos empresariales y fortaleciendo el futuro juntos!

Posted on septiembre 6th, 2023

Descubre un mundo de conocimiento y crecimiento en la Cámara de Comercio de Buga.


Te invitamos a nuestra conferencia gratuita: “Competitividad en tiempos de incertidumbre: descubre el futuro del segundo semestre de 2023” con Ana Fernanda Maiguashca, Presidente del Consejo Privado de Competitividad

Icono - Duración del programa

Fecha:

Agosto 15 de 2023

Icono - Duración del programa

Lugar:

Auditorio Cámara de Comercio de Buga Carrera 14 No 5 – 53

Icono - Duración del programa

Conferencia presencial

Icono - Duración del programa

Sin costo 

Imagen de contenido

Ana Fernanda Maiguashca

Es economista de la Universidad de los Andes, con un MBA de la Universidad de Columbia. Actualmente, se desempeña como presidente del Consejo Privado de Competitividad. Su trayectoria incluye ser codirectora del Banco de la República entre 2013 y 2021, donde enfrentó desafíos macroeconómicos, como los choques de 2014 y la pandemia. Anteriormente, fue Viceministra Técnica del Ministerio de Hacienda y ocupó varios cargos en el mercado financiero colombiano, como Directora de Regulación Financiera y Superintendente Delegado Adjunto de Riesgos de la Superintendencia Financiera. Además, cuenta con experiencia en el Banco de la República, relacionada con el desarrollo del mercado local de capitales y la regulación cambiaria. En la actualidad, también es miembro de varias juntas directivas.

Icono del popup flotante

¿Buscas fortalecer tu negocio? ¡Somos tus mejores aliados!
Conoce los programas que tenemos para ti.

¿Buscas fortalecer tu negocio?

Conoce nuestros programas

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar contenido y anuncios, así como para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Para obtener más información, accede a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso.