Misión y Visión | Cámara de Comercio de Buga
  • Whatsapp

Whatsapp

Inicio » Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

Ayudar a nuestros empresarios a vender más para ser más sostenibles, y así asegurar una mejor calidad de vida junto a sus familias y colaboradores y un gran impacto al desarrollo del territorio.

 

Visión

En 2027 seremos reconocidos como una de las cámaras de comercio referentes del país por nuestra capacidad para innovar, transformar y revitalizar económicamente a nuestra organización, nuestros empresarios y los territorios que habitamos.

 

Naturaleza

La Cámara de Comercio de Buga es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial, con autonomía administrativa y patrimonio propio. Cumple funciones delegadas por el Gobierno Nacional, llevando el Registro mercantil, el Registro de Proponentes,  el Registro de Entidades sin Animo de Lucro, Registro de vendedores de juegos de suerte y azar, Registro nacional de turismo, Registro de entidades extranjeras de derecho privado sin ánimo de lucro, Registro de las entidades de la economía solidaria, Registro público de las Veedurías Ciudadanas y Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza - RUNEOL.  

 

Valores

Los valores orientan las acciones de quienes mantienen relaciones con la CÁMARA DE COMERCIO DE BUGA: colaboradores, clientes, proveedores, competencia, etc. Nos indican cual debe ser nuestra manera de actuar dentro de unos parámetros éticos. 

Líderes somos todos.

Apasionados por lograr lo extraordinario:

Siempre activos, siempre cre-activos

Servimos para ser inolvidables

Pensamos y obramos con integridad

 

Objetivos estratégicos

En 2027 seremos uno de los mejores lugares para trabajar en la región.

En 2027 haremos parte activa de todos los principales gremios y asociaciones inscritos en nuestra jurisdicción.

En 2027 habremos impactado más del 50% de los empresarios matriculados de forma activa con nuestros programas gratuitos o pagos.

En 2027 el 50% de nuestros empresarios serán alfabetizados digital y comercialmente.

En 2027 los empresarios matriculados sabrán la diferencia entre lo que somos y lo que pagan.

En 2027 seremos el apoyo de los gobiernos locales para gestionar económicamente los territorios.

En 2027 entregaremos a la región por lo menos una obra de infraestructura que ayude a los territorios de la región a innovar para dinamizar su economía.

 

Política de Calidad

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de los grupos de interés. Para alcanzar este propósito mejoramos continuamente el desempeño, brindamos un servicio extraordinario, desarrollamos procesos innovadores que crean valor, fortalecemos las competencias de los colaboradores, utilizamos tecnologías actualizadas, actuamos con enfoque de sostenibilidad y con sentido de responsabilidad social. 

 

Objetivos de Calidad

Buscando que el Sistema de Gestión de Calidad este alineado con la estrategia de la institución y que sea un facilitador de la gestión organizacional, se definió con el equipo directivo que los objetivos de calidad son los mismos objetivos estratégicos y que por la alineación lograda, la política de calidad es el marco para su desarrollo.