Conoce sobre el comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico entre otros.
Detalles del programa
Duración del programa:
2 semestres
Valor periodo académico:
$6.500.000 Matriculados $5.850.000 Afiliados
Título que otorga:
Especialista en Mercadeo
Horario:
Sábados de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fecha de inicio:
29 de junio de 2024
Modalidad:
Presencial
Homologacion
Los graduados de la especialización en Mercadeo de la UAO pueden homologar hasta 15 créditos de la Maestría en Administración (dependiendo el pensum de origen).
Objetivo General
La especialización en Mercadeo tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de diseñar estrategias efectivas para la comercialización de productos o servicios, identificando las necesidades y preferencias de los consumidores, y creando propuestas de valor que generen demanda en el mercado.
Perfil del aspirante
“Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines.
La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.”
Plan de estudios
- Fundamentos en mercadeo
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados
- Sistemas de información de mercados
- Administración de la publicidad y promoción
- Gerencia estratégica de la marca
- Proyecto 2
- Gerencia de ventas
- El mercado y los servicios
- Gerencia de mercadeo
- Electiva I
- Electiva II
- La gestión del mercadeo internacional
- Mercadeo social
- Marketing Analytics
- Logística de las cadenas de abastecimiento
- Innovación, creatividad y negociación
Solicitar información
Campos marcados con * son obligatorios