BUGA SERÁ SEDE DEL SEGUNDO MEET UP “NIDO”
Sala de prensa | Blog

La Alcaldía Municipal de Buga, la Gobernación del Valle del Cauca y la Cámara de Comercio de Buga invitan a la comunidad bugueña a participar en el Meet Up NIDO que se realizará el próximo 12 de junio a las 5:00 p.m. en el Restaurante El Trapiche.
Este evento representa una oportunidad única para que emprendedores, empresarios y ciudadanos interesados en la innovación conozcan de primera mano las experiencias y conocimientos de dos destacados líderes empresariales.
Este evento forma parte de las estrategias municipales para fortalecer el ecosistema emprendedor local y conectar a la comunidad con referentes nacionales del sector tecnológico y digital.
Los invitados principales serán Nelson Padilla, un visionario con más de 10 años de experiencia en el mundo del IoT (Internet de las Cosas), cofundador de Agrum y DeepSea Developments, y actualmente CEO de MubOn, empresa que está revolucionando la carga de vehículos eléctricos y la movilidad inteligente en Colombia. Acompañará a Padilla, Juan Sebastián Naicipa, especialista en pauta digital y modelo de dropshipping, quien ha contribuido al crecimiento y escalamiento de ventas online de cientos de marcas en América Latina.
La entrada a este Meet Up NIDO es libre. Está invitada toda la comunidad interesada en conocer las tendencias del emprendimiento digital, las oportunidades en el sector tecnológico y las estrategias exitosas que han implementado estos líderes en sus respectivos campos de acción.

¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.
¿Qué esperas para renovar tu matrícula? Hazlo rápido, fácil y seguro.