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Misión y Visión

  • Contribuimos al fortalecimiento y mejoramiento de los grupos de interés con un enfoque de sostenibilidad.
  • Somos voceros y representantes del empresariado.
  • Brindamos confianza y seguridad en el manejo de los registros públicos.

Visión

Ser reconocidos como una institución  que promueve el desarrollo regional.

Naturaleza

La Cámara de Comercio de Buga es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial, con autonomía administrativa y patrimonio propio. Cumple funciones delegadas por el Gobierno Nacional, llevando el Registro mercantil, el Registro de Proponentes,  el Registro de Entidades sin Animo de Lucro, Registro de vendedores de juegos de suerte y azar, Registro nacional de turismo, Registro de entidades extranjeras de derecho privado sin ánimo de lucro, Registro de las entidades de la economía solidaria y Registro público de las Veedurías Ciudadanas. 

Valores

Compromiso: Es alcanzar la excelencia a  través de la mejora continua tanto desde el pensar como desde  el hacer.

Responsabilidad: Es actuar en beneficio de la institución, las personas, los compañeros,  la sociedad y/o los grupos de interés. Es actuar con diligencia y cuidado necesarios para el desempeño de las funciones asignadas.

Proactividad: Refleja la actitud con la que asumimos el control de nuestro actuar de manera natural y con iniciativa, para traducirla en actividades, servicios o productos para otros.

Trabajo en red: Es ser articulador, aliado y promotor de relaciones, integrar propósitos y acercar partes. Así construimos cadenas para el servicio, en las que la participación se convierte en elemento clave para las decisiones.

Disposición al cambio: Estar dispuestos al aprendizaje permanente, con la apertura a recibir experiencias  nuevas y a reconocer lo que otros hacen mejor.

Política de Calidad

Para mejorar  la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la Cámara de Comercio de Buga trabaja con parámetros de calidad, para lo cual garantiza que su personal, sus procesos y sus servicios están encaminados a lograr la satisfacción de sus grupos de interés.  Para alcanzar este propósito sus acciones están dirigidas a implementar prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, al mejoramiento continuo, a cumplir los requisitos,  a identificar y abordar los riesgos y las oportunidades, a mantener capacitado y actualizado al personal, a revisar, medir y controlar permanentemente los procesos y a satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

Objetivos de Calidad

La Cámara de Comercio de Buga definió como objetivos de calidad los siguientes:

1. Satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

2.  Contar con el talento humano competente.

3.  Mejorar la productividad.

4.  Determinar y controlar los riesgos que puedan afectar la conformidad de los servicios.