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Misión y Visión

Misión

Contribuimos al desarrollo de una región innovadora y sostenible

 

Visión

Consolidarse en el año 2022, como la fuerza impulsora para el desarrollo de negocios y la atracción de inversión en la región

 

Naturaleza

La Cámara de Comercio de Buga es una institución de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial, con autonomía administrativa y patrimonio propio. Cumple funciones delegadas por el Gobierno Nacional, llevando el Registro mercantil, el Registro de Proponentes,  el Registro de Entidades sin Animo de Lucro, Registro de vendedores de juegos de suerte y azar, Registro nacional de turismo, Registro de entidades extranjeras de derecho privado sin ánimo de lucro, Registro de las entidades de la economía solidaria y Registro público de las Veedurías Ciudadanas. 

 

Valores

Los valores orientan las acciones de quienes mantienen relaciones con la CÁMARA DE COMERCIO DE BUGA: colaboradores, clientes, proveedores, competencia, etc. Nos indican cual debe ser nuestra manera de actuar dentro de unos parámetros éticos. 

Proactividad: asumimos con iniciativa y actitud positiva el control de nuestro actuar, para traducirlo en actividades, servicios y productos para nuestros grupos de interés.

Responsabilidad: actuamos en beneficio de la institución, las personas, los compañeros,  la sociedad y/o los grupos de interés. La diligencia y el cuidado los asumimos para el desempeño de las funciones asignadas.

Sinergia: somos articuladores, aliados y promotores de relaciones que permiten integrar propósitos y acercar partes.  Así construímos cadenas para el servicio, en las que la participación se convierte en elemento clave para las decisiones. 

Disposición al cambio: Estar dispuestos al aprendizaje permanente, con la apertura a recibir experiencias  nuevas y a reconocer lo que otros hacen mejor.

Compromiso: alcanzamos la excelencia a  través de la mejora continua tanto desde el saber, el pensar y el hacer.

 

Política de Calidad

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de los grupos de interés. Para alcanzar este propósito mejoramos continuamente el desempeño, brindamos un servicio extraordinario, desarrollamos procesos innovadores que crean valor, fortalecemos las competencias de los colaboradores, utilizamos tecnologías actualizadas, actuamos con enfoque de sostenibilidad y con sentido de responsabilidad social. 

 

Objetivos de Calidad

Buscando que el Sistema de Gestión de Calidad este alineado con la estrategia de la institución y que sea un facilitador de la gestión organizacional, se definió con el equipo directivo que los objetivos de calidad son los mismos objetivos estratégicos y que por la alineación lograda, la política de calidad es el marco para su desarrollo.