Inicio >> Gran caravana de apertura de Creo y Compro en Buga

Gran caravana de apertura de Creo y Compro en Buga

Gran caravana de apertura de Creo y Compro en Buga

Con el eslogan "En esta navidad, el comercio de Buga tu mejor oportunidad" se lanzó el sábado 15 de noviembre la tradicional campaña del programa "Creo en Buga, Compro en Buga". Con una caravana por las calles de la ciudad, los comerciantes vinculados a la campaña hicieron la apertura de esta actividad promocional que se realiza desde el 15 de noviembre hoy y hasta el 31 de diciembre. 

Mediante el sorteo de atractivos premios como un carro cero kilómetros, un viaje a San Andrés para dos personas y tres bonos de $ 500.000 pesos, se busca incentivar a la comunidad para que visite al comercio bugueño y adquieran sus regalos navideños.

La mecánica para participar de esta promoción es muy sencilla. Sólo basta reclamar y diligenciar los bonos que serán entregados a los clientes en los establecimientos participantes, los cuales están debidamente marcados con la imagen promocional. Los sorteos de los premios se realizarán en el mes de enero del 2015.

Este es un esfuerzo de los comerciantes unidos, la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Buga, con el apoyo de los patrocinadores Hyundai, Claro, Comfandi y City Buga, que ofrecerá una aplicación para smartphones en la cual se podrán consultar los establecimientos participantes. 

Imagen: