Inicio >> Ultimas Galerias

Ultimas Galerias

Con el eslogan "En esta navidad, el comercio de Buga tu mejor oportunidad" se lanzó el sábado 15 de noviembre la tradicional campaña del programa "Creo en Buga, Compro en Buga". Con una caravana por las calles de la ciudad, los comerciantes vinculados a la campaña hicieron la apertura de esta actividad promocional que se realiza desde el 15 de noviembre hoy y hasta el 31 de diciembre. 

Éxito total en la sesión del Mes del Comerciante dedicada a la rueda de negocios y speednetworking.  Gran participación de los comerciantes y empresarios de la ciudad y la región quines tuvieron la oportunidad de intercambiar datos de contacto y socializar su portafolio de servicios. 

En ceremonia de clausura realizada el pasado martes 28 de octubre, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Buga, se llevó a cabo la entrega de certificaciones a 51 participantes de 41 establecimientos comerciales que culminaron satisfactoriamente sus estudios del programa "Escuela de Formación Empresarial, Ruta para la Formalización". 

Con la activa participación de los comerciantes y empresarios de la ciudad y del área de jurisdicción, se llevó a cabo la segunda sesión del mes del comerciante. El tema centrak para hoy era conocer las herramientas para el acceso al crédito. Con la vinculación de Bancoldex que dio a conocer una amplia gama de servicios financieros para las empresas.

La Cámara de Comercio, la Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga y el comercio unido realizaron el sorteo de la moto Viva R115 cero kilómetros, la cual hacía parte del gran premio para los compradores de los establecimientos participantes en la campaña Huracán de Promos de la campaña Creo y Compro en Buga. 

Gracias a la alianza estratégica entre la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Cámara de Comercio de Buga, hoy es posible entregar una nueva promoción de 32 contadores que pudieron conocer de primera mano todas las disposiciones legales para la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF. Sin necesidad de tener que desplazarse hasta la ciudad de Cali y con

Páginas