Inicio >> Clausura Ruta para la Formalización

Clausura Ruta para la Formalización

Clausura Ruta para la Formalización

En ceremonia de clausura realizada el pasado martes 28 de octubre, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Buga, se llevó a cabo la entrega de certificaciones a 51 participantes de 41 establecimientos comerciales que culminaron satisfactoriamente sus estudios del programa "Escuela de Formación Empresarial, Ruta para la Formalización". 

Este programa pudo llevarse con éxito gracias a la alianza  entre la Cámara de Comercio de Buga y Comfandi, entidades que brindaron 24 horas de capacitación.  Adicionalmente, estas instituciones acompañarán en asesoría empresarial de 20 horas a cada uno de los establecimientos que recibieron certificación. 

La Escuela de Formación Empresarial con énfasis en formalización, proporciona herramientas para que los participantes aumenten sus ventas, reduzcan los costos y mejoren la rentabilidad de sus negocios.  Este plan de formación incluyó temas en administración del negocio, costos, finanzas, mercadeo, ventas, negociación con clientes, marketing digital e impuesto de industria y comercio. Los participantes cuentan ahora con las herramientas que les permiten realizar su actividad comercial con mayor conocimiento del entorno y tomar así acciones concretas que les ayuden al fortalecimiento a largo plazo.

Mayor información en los teléfonos 2280088 y 2371123 de Buga.

Imagen: