Imagen de contenido

Bienvenido a Guadalajara de Buga, el destino donde cada rincón es un suspiro de historia y naturaleza.

Aquí, en el corazón del Valle del Cauca, te espera una experiencia que te robará el aliento y acelerará tu corazón. Con su topografía que parece haber sido pintada por los dioses y sus tierras que se desbordan de vida, Buga es mucho más que un lugar en el mapa, es un abrazo cálido de la madre naturaleza y un guiño juguetón del pasado.

En Buga, la historia no solo se lee en libros, sino que se respira en cada calle adoquinada, en cada ventana de casonas históricas y en los susurros del Río Guadalajara que ha sido testigo de los siglos. Cada edificio es una historia viviente, y cada monumento cuenta secretos que solo los corazones curiosos pueden descifrar.

Así que, aventurero, soñador, amante de la belleza, Buga te llama. Deja que la magia de sus paisajes, la historia en sus calles y la energía en el aire te emocionen y te hagan sentir vivo. Descubre cada rincón y deja que Buga se inscriba en tu memoria como un lugar donde los sueños se tejen en la realidad.

 

Atractivos Turísticos Imperdibles:

Calles Semipeatonales:

Calles Semipeatonales:

Disfruta el placer de pasear por las calles de Buga en la tarde y noche. Explora la esencia de la ciudad mientras recorres sus pintorescas calles semipeatonales.

Basílica del Señor de Los Milagros:

Basílica del Señor de Los Milagros:

Una experiencia de fe y devoción. Visita el principal lugar de peregrinación de Buga y admira la majestuosidad de esta Basílica.

Avenida al Santuario:

Avenida al Santuario:

Sumérgete en un “Espacio para la gente”. La avenida de acceso al Santuario te espera con amplios senderos peatonales, áreas verdes y plazoletas para descansar.

Explora otros tesoros como la Catedral de San Pedro, la Capilla de San Francisco, Santo Domingo de Guzmán, San Antonio de Padua, Nuestra Señora de Las Mercedes, el Divino Niño y Nuestra Señora del Carmen.