Inicio >> Bases de datos

Bases de datos

Instrucciones no afiliado

Para la solicitud de la información deberá diligenciar por completo este formulario de acuerdo a su necesidad, pagar el valor de $34.916* en la oficina de Cámara de Comercio de Buga ubicada en la Carrera 14 #5-53 en Buga, transferencia o consignación a la cuenta de ahorros No. 161-11457-4 del Banco AV Villas a nombre de la Cámara de comercio de Buga, si lo hace por consignación, debe utilizar el comprobante universal de recaudo e indicar en referencia 1, el número de cedula o Nit. De quien elabora el pago.

Si el pago lo realiza por consignación o transferencia electrónica, debe enviar copia del formulario y soporte de pago al correo electrónico camara@ccbuga.org.co.

Luego de que la solicitud sea revisada, el usuario será contactado en un término de tres días hábiles. Si la información le sirve el valor consignado inicialmente ($35.819) será descontado del costo total de la información adquirida.

La base de datos (Archivo Excel) tiene un costo de $95.120*, más el valor del número de registros (cada registro tiene un costo $290*).

Instrucciones afiliado

Para la solicitud de la información deberá diligenciar por completo este formulario de acuerdo a su necesidad, pagar el valor de $25.073* en la oficina de Cámara de Comercio de Buga ubicada en la Carrera 14 #5-53 en Buga, transferencia o consignación a la cuenta de ahorros No. 161-11457-4 del Banco AV Villas a nombre de la Cámara de comercio de Buga, si lo hace por consignación, debe utilizar el comprobante universal de recaudo e indicar en referencia 1, el número de cédula o Nit. De quien elabora el pago.

Si el pago lo realiza por consignación o transferencia electrónica, debe enviar copia del formulario y soporte de pago al correo electrónico camara@ccbuga.org.co.

Luego de que la solicitud sea revisada, el usuario será contactado en un término de tres días hábiles. Si la información le sirve el valor consignado inicialmente ($24.441) será descontado del costo total de la información adquirida.

La base de datos (Archivo Excel) tiene un costo de $66.584*, más el valor del número de registros (cada registro tiene un costo $203*).

*Las tarifas mencionadas ya tienen incluido el Impuesto sobre las Ventas (IVA).

Obtenga el formulario para venta de información aquí.