Cámara de Comercio de Buga

Empresa

MISIÓN

Generar espacios de esparcimiento, recreación turismo y cultura, mediante programas que beneficien el bienestar de las familias generando una mejor calidad de vida y contribuyendo a un mejor ambiente y protección de nuestro entorno.

 

VISIÓN

La empresa Turismo & Cultura será en el año 2020 una entidad que ofrece programas turísticos nacionales e internacionales de excelente calidad, garantizando servicios y cumplimento de los mismos, como también fomentando el cuidado y protección de nuestra naturaleza y el medio ambiente.

 

POLITICA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Somos una gran empresa de generación de culturas, bienestar y recreación para todos nuestros usuarios, colaboradores y proveedores, ofreciendo un servicio de calidad de forma responsable y eficiente proporcionando rentabilidad a la empresa.

 

Como parte de nuestro crecimiento ofrecemos cualificación permanente a nuestros colaboradores y acompaña el desarrollo de nuestro entorno social y la utilización sostenible de los recursos naturaleza, como también nuestro patrimonio histórico y cultural.

Noticias

  • La empresa Turismo y Cultura nace legalmente constituida en el año 2006, luego de un sinnúmero de experiencias turísticas y la necesidad de ser un ente constituido y respaldado por entidades que garanticen la funcionalidad y la imagen de empresa.