Inicio >> Actualización Empresarial

Actualización Empresarial

La Cámara de Comercio de Buga programa su  agenda de capacitación teniendo en cuenta las necesidades y solicitudes de los empresarios. Se cuenta con un grupo de facilitadores con trayectoria académica y experiencia tanto en el sector empresarial como a nivel de asesorías empresariales, que garantiza la calidad de cada uno de nuestros eventos.

Conferencias: Se desarrollan temas específicos, con el ánimo de mantener actualizados a los empresarios en temas de interés e impacto en la productividad y competitividad de sus organizaciones. Duración entre 1 y 4 hrs.

Seminarios y talleres: Programa en el que se  desarrolla un tema específico que brinda herramientas teórico practicas con una intensidad entre 4 y 24 horas, lo cual permite al participante obtener conocimientos en temas concretos.

Diplomados: En estos, se manejan temas con amplia profundización y busca la actualización del conocimiento en diferentes áreas, que satisface necesidades específicas del contexto social, nacional e internacional. Para desarrollar los diplomados la Cámara de Comercio ha establecido alianzas con varias instituciones de educación superior de la región, permitiéndonos garantizar la calidad de estos y la pertinencia de sus temas.